Después de haber dominado a Che Mills el pasado fin de semana en el evento UFC 145, Rory MacDonald elevo su racha de victorias dentro de la compañía a 3, continuando su ascensión a la cima de la división welter de la UFC.

Desde el comienzo de la pelea MacDonald domino a Mills, dejando a este ensangrentado y apaleado a lo largo de los primeros 5 minutos de acción. Finalmente Rory probo ser mucho para el Británico ya que el referí fue forzado a intervenir para evitar mas castigo innecesario.

Con tan solo una derrota en su carrera a manos del campeón welter interino Carlos Condit, MacDonald esta un paso mas cerca de la posibilidad de tener una revancha con Condit. Describiendo su estilo como ‘técnicamente agresivo’ MacDonald ha probado que a su corta edad de 22 años, el tiene lo necesario para enfrentarse a los mejores de la división como lo comento en una entrevista con Sportsnet:

Rory MacDonald: “Creo que puedo vence a quien sea en la división. Conozco los niveles de mis habilidades, he evolucionado mucho, he agregado muchas herramientas a mi juego. Siento que he puesto tantas armas en mi juego que puedo ser agresivo pero a la misma vez técnico. Te toma experiencia el aprender como permanecer calmado. He perdido el control en una de mis peleas pero básicamente trato de mantenerme compuesto para no cometer errores y así mantener mi técnica. Mucha gente cree que es mejor cuando vas en modo de guerra. Yo soy un peleador muy emocionante sin entrar a ese modo.”

Despues de ver la rivalidad entre los antiguos compañeros de entrenamiento Jon Jones y Rashad Evans, Rory esta seguro que no cometerá el mismo error con George St-Pierre:

“Esto es algo de principios. No puedes bailar con el diablo. Yo no llegue a las Artes Marciales Mixtas por el dinero. No planeo tomar una pelea contra Georges. Somos compañeros de entrenamiento y nos ayudamos a mejorar. Yo me mantengo apegado a mis principios, creo en la amistad. Tengo que pensar en el mañana y en mi futuro a 10 años de aquí.”

Con una o dos impresionantes victorias mas, Rory debería establecer su lugar como un retador del titulo de la UFC. ¿Pero contra quien debe ser su próxima pelea?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario