En el evento UFC 133 Rory MacDonald continuo su exitosa carrera en la division welter al vencer a Mike Pyle en el primer round. MacDonald ha estado rapidamente juntando bastantes seguidores especialmente ahora con su mas reciente victoria, tan sorprendente es su habilidad que Joe Rogan comento que MacDonald tiene el potencial para convertirse en el próximo George St-Pierre, o aun mejor que el actual campeón.

Es un gran cumplido pero también es mucha presión para el joven peleador. Cuando las expectaciones son altas, hay mas posibilidades de fallar. Hasta ahora Rory ha llegado a las expectativas pero las peleas serán cada vez mas difíciles dentro de la division y MacDonald no puede darse el lujo de decepcionar a sus fanáticos.

Luego del show Karyn Bryant hablo con MacDonald sobre la comparación con el actual campeón de la UFC GSP y el joven peleador comento lo siguiente sobre el tema:

Rory MacDonald: “St-Pierre es un gran amigo mío, me ayuda bastante. Es un gran mentor, en lo que respecta a la gente que dice que puedo ser mejor que el o que tengo su potencial, lo tomo como un cumplido, pero nunca seré como Georges. Soy Rory MacDonald. Hare lo mío, de la forma en que yo quiero hacerlo, pelear contra nuevos peleadores, hacer cosas nuevas. Somos completamente diferentes peleadores.”

MacDonald vuelve a hablar sobre Carlos Condit, comentando que es una de las peleas que quiere en su futuro:

“Mi revancha contra Carlos Condit es muy importante para mi…  Ojalá nos encontremos en el camino. Se que va a suceder, es solo cuestión de tiempo.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario