Al parecer no hay cifra que podría obligar a Rory MacDonald a enfrentarse a St-Pierre ya que su amistad va más allá que el dinero.

Para este momento creo que todos sabemos que Rory MacDonald y Georges St-Pierre jamás competirán en el octágono. Mientras muchos piensan que hay una cifra ($) que podría obligar a estos compañeros de entrenamiento a competir entre ellos, la realidad es que la decisión de Rory va más allá que el dinero.

Durante una reciente aparición en el show de radio de Joe Rogan, Rory reveló exactamente la razón por la que jamás se atrevería a aceptar una pelea contra su mentor.

Rory MacDonald: “Él me dio la bienvenida. Nunca lo voy a olvidar. Ahora mucha gente me dice que me enfrente a él, esto y aquello. Ellos no ven las cosas que yo logre ver, cosas que aprecio demasiado. No solo como un artista marcial, si no como persona. Aprendí mucho de él y gane mucho de su amabilidad y todo lo que me dio. Jamás olvidaré todo eso para apuñalarlo por la espalda.” 

Ni si quiera por la cifra correcta:

“La vida no se trata del dinero. Obviamente hago esto por el dinero, pero nunca ha sido mi meta el ser billonario. Un día quiero vivir en el bosque, poder cazar y ser extraño, sin tener que escuchar a la gente llamarme psycho todo el tiempo.”

Se espera que Rory MacDonald sea el próximo contendiente de la división welter y actualmente se encuentra a la espera del ganador del combate entre Johny Hendricks y Robbie Lawler el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario