Rory MacDonald usualmente es un peleador tranquilo y callado, pero con la división de la UFC siendo un caos actualmente con muy poca claridad, el joven prospecto no planea a esperar a su próximo paso. En vez de eso, en lo que respecta a su próximo oponente, el tiene una petición y una muy especifica.

Rory MacDonald: “Ahora siento que hay un peleador al cual me quiero enfrentar antes de que se retire del deporte y el es Bj Penn. El es el peleador al cual en verdad me quiero enfrentar. Lo respeto mucho, el es una leyenda y sería genial que el y yo tengamos esa pelea en Toronto.”

“Creo que es una gran oportunidad. Me encantaría tener la oportunidad de pelear contra un tipo al cual he admirado todo este tiempo, al cual he visto pelear desde que soy un niño, ya veremos si acepta. Estoy lanzando la idea ahí. Si el quisiera, yo estaría mas que feliz de aceptar.”

Penn ha estado fuera de la acción desde haber sido derrotado por Nick Diaz el Octubre pasado en el evento UFC 137. Después de eso el se retiro del deporte, comentando que jamás volvería a pelear. Aun así en las ultimas semanas el ha comentado lo contrario, diciendo que ‘al menos, no planea volver en los próximos meses‘. Por otra parte el evento de Toronto esta planeado para el 22 de Septiembre, por lo que le quedarían pocos meses para entrenar.

Aun así MacDoland no se sentirá deprimido si Bj no acepta la pelea, esto porque tiene a mas peleadores en su lista:

“Esto lo pido por la idea de el retirándose, ¿Pero que tantas oportunidades recibiré luego de pelear contra Bj Penn cuando se haya ido? Creo que sería una gran pelea y se que eventualmente pelearé contra los chicos del top 10. Soy un joven peleador y se que tarde o temprano pelearé contra todos ellos, pero tal vez pierda mi oportunidad si espero mucho tiempo a Bj Penn.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario