¿Se avecina una trilogía entre Lawler y Hendricks? Este es el rumor luego de que se confirmará que MacDonald no recibirá su pelea por el título.

Al parecer el más dañado de la cerrada revancha entre Robbie Lawler y Johny Hendricks será nada más y nada menos que Rory MacDonald.

Se esperaba que Rory fuera el próximo contendiente al título, esto después de su victoria por nocaut sobre Tarec Saffiedine, pero dado la naturaleza de la cerrada victoria de Lawler… parece ser que los planes del UFC se están inclinando más a una trilogía entre Robbie y Hendricks.

De acuerdo a un reporte en el programa UFC Tonight, MacDonald no recibirá la siguiente pelea por el título.

MacDonald le reveló a Ariel Helwani que la UFC le informó que no recibirá la próxima pelea por el título, esto a pesar de haber sido nombrado como el siguiente contendiente luego de su victoria sobre Tarec Saffiedine en Octubre. 

Rory MacDonald: “Esta todo bien. Voy a vencer a quien sea el próximo, como siempre.”

El equipo de Hendricks también confirmó que la compañía no se le ha acercado ni le han comentado nada sobre una posible trilogía contra Lawler… sin embargo múltiples rumores indican que la trilogía podría llevarse acabo en la primer mitad del 2015.

¿Es esta la pelea que desean los fanáticos?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario