El contendiente Rory MacDonald se siente impresionado por Conor McGregor, tanto que asegura que su estilo es la "evolución" del golpeo.

Rory MacDonald y Conor McGregor son personas muy diferentes, mientras el Canadiense es una persona muy tímida que colabora muy poco con las cámaras, el Irlandés es lo más cercano que la UFC tiene a una de las hermanas “Kardashian“.

Debido a esto seguramente muchos se sorprenden al ver que MacDonald admira a McGregor, pero no lo mal interpreten ya que él realmente no admira sus actitudes promocionales – como muchos otros – si no admira sus habilidades de pelea ya que considera al Irlandés “la evolución del golpeo“.

Esto es lo que comentó el contendiente welter durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Rory MacDonald: “Si, realmente estoy muy impresionado por él. McGregor esta creando nuevas cosas. Sus movimientos y su golpeo es lo que más ha llamado mi atención. Quiero emular algunas de las cosas que hace. Esta haciendo lo correcto para hacerse notar. Pero creo que de todas maneras hubiera logrado llegar a la cima con sus habilidades. Soy más fan de sus habilidades. La manera en la que habla es la manera en la que habla, pero soy más fan de su trabajo en la jaula. Sus movimientos, su confianza, además de que hay muchas cosas técnicas en su golpeo que creo que podría usar. Me gusta. Es nuevo.”

Durante la entrevista MacDonald llegó al punto de asegurar estar interesado por entrenar con McGregor en el futuro. ¿Alguien comparte su admiración por el Irlandés?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario