A pesar de haber sufrido una sádica derrota, Rory MacDonald admite que su revancha contra Robbie Lawler es "el mejor momento de su vida".

En una de las mejores peleas en la historia del deporte, Robbie Lawler y Rory MacDonald se enfrentaron en un sádico y sangriento encuentro que quedará por siempre en la mente de los fanáticos.

Pero a pesar de sus esfuerzos (y haber tenido ganada la pelea hasta ese momento), MacDonald fue noqueado tras haber recibido un fuerte recto en su nariz ya fracturada. Pero a pesar del impactante daño físico, Rory considera este momento “el más grande de su vida“.

¿Porqué? Esto es lo que comentó durante su primer entrevista desde le épico encuentro:

Rory MacDonald: “Él estaba realmente encontrando el blanco en mi nariz. Cada golpe mandaba fuertes hondas de dolor a lo largo de mi cerebro y mi cuerpo. Simplemente me paró, nunca me había roto un hueso en mi vida así que fue un sentimiento interesante el haber peleado por tres rounds con la nariz rota. Me estaba yendo muy bien hasta el quinto round.” 

“Robbie es un increíble peleador, es increíble pelear contra él. No puedo esperar para enfrentarme de nuevo contra él, les apuesto que pelearemos cinco veces. Es el tipo más divertido del mundo para pelear, siempre sacará lo mejor de ti eso se los aseguro.” 

Aunque su apodo oficial es “Ares” muchos llaman a MacDonald “El Psycho Canadiense” y sus siguientes declaraciones podrían ayudar a los fanáticos a entender porque:

“Fue la mejor experiencia, fue una experiencia real, me enseño quien era yo realmente. Fue el mejor momento de toda mi vida. Obviamente estoy decepcionado de no haber ganado, no fui capaz de continuar y finalizarlo, pero al final del día, esta fue una experiencia que solamente sucede una vez en la vida, estoy muy agradecido por ella. Cuando la sangre salía por mi boca y estaba por toda mi cara, eso fue increíble. Ese momento describe a la perfección. mi carrera y mi personalidad.”

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario