Una increíble pelea esta siendo planeada para inicios del próximo año, esto cuando Rory MacDonald se enfrente a Hector Lombard.

Si todo sale bien, Hector Lombard recibirá su deseo cuando vuelva a la acción a comienzos del próximo año. De acuerdo a un reporte de UFC Tonight, la compañía esta discutiendo la posibilidad de armar una pelea entre Lombard y Rory MacDonald.

Por el momento es demasiado pronto como para anunciar la pelea, pero una vez que ambos peleadores lleguen a un acuerdo verbal y los documentos sean firmados, todo parece indicar que este es el gran combate que disfrutaremos en el 2016.

Lombard ha deseado enfrentarse a MacDonald desde hace ya algo de tiempo, pero por lastima no tendrá permitido volver a la acción hasta Enero… esto luego de haber sido suspendido por haber consumido sustancias prohibidas en su combate contra Josh Burkman.

La suspensión de Lombard planea terminar este 3 de enero, lo que le permitirá ser programado para su próxima pelea.

En lo que respecta a MacDonald, esta pelea sería su regreso a la acción luego de su legendaria derrota ante el campeón Robbie Lawler. En esa épica pelea MacDonald demostró su nivel al haberse acercado a finalizar a Lawler en dos distintas ocasiones, pero por lastima el castigo sufrido durante la pelea fue demasiado… sucumbiendo ante el dolor en el quinto round.

Con esta pelea, MacDonald tendrá la oportunidad de seguir en la cima de la peligrosa división welter.

Por el momento esta pelea continua en discusión, pero ¿qué les parece?

¿Quién se llevaría la victoria?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario