Ross Pearson: “Estoy esperando una llamada. He he estado tweeteando demasiado diciendo que estoy saludable y entrenando duro. No se quien será mi próximo oponente, pero estoy muy enfocado y es mi hora. Estoy sentado esperando por esa llamada, todos los días estoy volteando a ver ese teléfono pensando ‘Vamos! Timbra!’ La UFC sabe que estoy listo, pero ellos tratan de manejar mi carrera mejor que yo. Por mi entraría a el octágono contra cualquiera.”

“Donald Cerrone es un alto peleador y puso una increíble presentación contra Paul Kelly y ha tenido excelentes guerras en la WEC. Si es eso lo que la UFC quiere ver estoy listo, estoy listo para pelear. No me hacharé para atrás de ningún oponente. Me gustaría ser como Chael Sonnen o tener la actitud de Dan Hardy o Paul Daley para retar a peleadores, pero no puedo!.”

Ten cuidado por lo que deseas Ross Pearson, el peleador ligero de la UFC y ganador de el TUF 9 hablo para ESPN.co.uk y dice que esta algo ansioso por saber quien será su próximo oponente. Pearson reboto de su primer derrota ganando contra Spencer Fisher en el evento UFC 127 meses atrás en Febrero. Alguno de ustedes fans tiene idea de contra quien le gustaria ver a este emocionante peleador pelear?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario