Ross Pearson ha lucido bastante impresionante desde que decidió volver a la división de los pesos ligeros. El Británico ha logrado conseguir victorias consecutivas por nocaut sobre George Sotiropoulos y Ryan Couture, pero si le hacemos caso a su cuenta oficial de Twitter, parece ser que existe la posibilidad de una pelea contra Takanori Gomi en Octubre.

Ross Pearson: “Bisping vs Muñoz será el evento estelar, me encantaría que el coestelar fuera Pearson vs Gomi. ¿Que opinan?”

Como todos saben la UFC llevará acabo un evento el 26 de Octubre en Manchester, Inglaterra el cual será estelarizado por una pelea entre Michael Bisping y Mark Muñoz.

Takanori Gomi viene de una muy controversial derrota por decisión dividida ante Diego Sanchez. Sin duda este gran peleador se ha visto mas rejuvenecido en sus últimas peleas, logrando vencer a Eiji Mitsuoka y Mac Danzing antes de su controversial pelea contra Sanchez. Sin duda tiene sentido que en su próxima pelea se enfrente a alguien que viene de una victoria, creo que gran parte de los fanáticos y medios consideraron al Japonés como el ganador de su última pelea.

¿Alguien esta interesado por esta pelea? Pearson sin duda es muy emocionante y ahora al parecer ya tiene poder de nocaut. Gomi por su parte es prácticamente una leyenda dentro del deporte, el Británico sería una dura prueba pero esta pelea nos podría servir para medir el nivel de Gomi contra un peleador agresivo. ¿Le quedará suficiente gas dentro del tanque?

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/UFC

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario