Recientemente Ross Pearson sufrió una lesión en su rodilla, algo que lo forzó a salir de su combate contra Melvin Guillard. Por suerte se espera que se recupere bastante pronto.

Apenas el pasado 23 de febrero Ross Pearson reveló haberse lesionado la rodilla durante sus entrenamiento, una lesión que requeriría de una reparación quirúrgica, una lamentable situación ya que lo sacó de su revancha contra Melvin Guillard.  Aun así por suerte parece ser que no estará mucho tiempo fuera de acción, como lo reveló el día de ayer en su cuenta oficial de Twitter.

Todo parece indicar que su tiempo de recuperación será de 4 a 6 semanas. De hecho Pearson aún sigue entrenando, pero solamente de la cintura para arriba, como lo publico esta semana en su cuenta oficial de Instagram.

Como pueden notar el Británico solamente tiene un refuerzo en su rodilla, algo que le ayudará con la estabilidad y a mantener las cosas en su lugar.

En su último combate Pearson se enfrento a Melvin Guillard en el evento UFC Fight Night 30 en una pelea que terminó en un no-contest. Se esperaba que la revancha se llevará acabo en el UFC Fight Night 37 de Marzo, pero por lastima esta lesión lo forzó a salir del esperado combate.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario