Después de haber sido despedido del UFC por su controversial victoria por sumisión sobre Mike Pierce, Rousimar Palhares habló sobre la situación, explico su argumento y pidió una disculpa por lo ocurrido.

La tarde de hoy Rousimar Palhares publicó un vídeo donde le ofrece a sus fanáticos su versión de la historia, explicando porque le tomo tanto tiempo el soltar la sumisión de Mike Pierce en el evento UFC Fight Night 29, una acción que lo llevo a ser despedido de la UFC sin mencionar que lo llevo a ser suspendido por la comisión atlética de Brasil.

En el vídeo Palhares dice que el referí estaba ocupado intentando quitar a las manos de Mike Pierce de la reja del octágono… por lo que se tomo 2 segundos y “ahí fue donde el mal entendido sucedió”. Palhares cree que Pierce se estaba rindiendo en el cuerpo del referí y no en el suyo y por eso no se había dado cuenta que había ganado la pelea. ¿Le creen? 

El también dice que cualquiera que lo conozca sabe que el jamás tendría la intención de hacerle daño a alguien.

Aquí el vídeo:

Aquí sus disculpas al presidente del UFC Dana White:

Rousimar Palhares: “Dana White si crees que mi actitud no fue positiva dentro del octágono, te pediré que me perdones como un hombre con el corazón abierto,  ¿esta bien? Porque no fue mi intención.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario