Toquinho reveló que se siente herido por la determinación que tomo el presidente del UFC Dana White de echarlo de la organización.

Luego de la reciente firma del peleador brasileño en la organización emergente World Series of Fighting después de ser despedido de la máxima organización de artes marciales mixtas en el mundo por cometer un acto anti deportista en su pelea contra Mike Pierce, el especialista en Jiujitsu se a sincero y hablo del mandamás.

Entérense de lo que hablo de Dana White a continuación:

Rousimar Palhares: “No encuentro la respuesta para describir todo lo que me ha sucedido, pero creo que todo tiene una razón de ser. Puede ser que cuando sea más grande, yo le vea el sentido de todo lo que ha pasado en mi vida. Sólo puedo agradecer Dana todo lo que tengo hoy se lo debo a Dios y Dana White. Fue gracias a la oportunidad que Dana me dio que pude comprar mi propia casa y darle una a mi madre. Mi vida cambió mucho después de que yo estuve en el UFC. Sólo tengo que agradecer a Dana, no puedo decir nada malo de él.”

El peleador solo transmitió una tremenda gratitud y sin duda hace bien, ya que en un futuro podría regresar a la organización ¿Por qué no?

Foto: Fotografía cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario