El presidente de la UFC Dana White ha presionado a Roy Nelson una y otra vez tratando de convencer a este de bajar a las 205 libras. El día de hoy este panzón peleador ha hecho una muy interesante apuesta en la cual dice que finalmente bajará de división solo si puede añadir otros 100,000 likes (me gusta) en su cuenta de Facebook.

Esto es lo que explico Nelson con sus propias palabras:

Roy Nelson: “La razón por la que haré esto es porque tuve una discusión con mis amigos sobre que es mas importante, ¿Twitter o Facebook? Yo creo que twitter porque hay una gran interacción con los fanáticos, pero Facebook es 20 veces mayor por lo que decidimos hacer una apuesta. Si esto es tan grande como dicen, podré recaudar 100,000 likes en 2 semanas, porque eso es lo que tengo en twitter. Facebook es mas grande y mejor por lo que debería ser fácil ¿No?”

“La apuesta es que bajare a las 205 libras si logro agregar a 100,000 personas a Facebook.com/RoyNelsonUFC en dos semanas. Me gusta ganar apuestas, ademas de que mi amigo me dará una parte en su próxima película.”

Mientras se escribe esta nota, Roy tiene a 234,710 seguidores en twitter y 48,242 likes en Facebook. Creo que esta es una gran apuesta y Roy saldrá ganando independientemente del resultado. ¿Porque? Porque recibirá mucha atención para el y la UFC, ademas de mas seguidores en Facebook y Twitter.

Es hora de apoyar! (AQUI)

Actualización:

Roy Nelson comento lo siguiente en su cuenta oficial de Facebook hace unos minutos:

“Me acabo de pesar y me encuentro en 264 libras, voy a ir al gym solo por si acaso pierdo esta apuesta. Comeré cuervo, pero gracias por el apoyo y el futuro dolor que me causarán.”

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario