Roy Nelson estuvo presente en el reciente evento de Bellator y en una entrevista él habló sobre su última derrota y su fuerte deseo por una revancha contra Daniel Cormier.

Como muchos se dieron cuenta este Sábado pasado, Roy Nelson se encontraba en la esquina de King Mo Lawal durante su combate en el evento Bellator 106.

Después del evento Nelson fue entrevistado para que compartiera su reacción ante la derrota de su compañero de entrenamiento, aun así lo más interesante de la entrevista fue cuando le preguntaron sobre su derrota ante Daniel Cormier en el evento UFC 166.

Esto es lo que comento al respecto:

Roy Nelson: “Simplemente fui superado en puntos. No tengo nada persona contra Daniel. Tu sabes, él tuvo una excelente estrategia. Él jugo a la perfección, solo me hubiera gustado haber tenido otros 2 rounds. Eso es todo. Daniel gano esa pelea, él fue mejor que yo. Definitivamente me gustaría tener una revancha. Me enfrentaría contra quien sea. En lo que respecta al movimiento de división de Cormier, en verdad no me importa a menos que se enfrente a mi.”

Por lastima para Nelson, él se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas y absolutamente no tiene sentido que Cormier tome una revancha… a menos que Roy decida bajar de división, pero aun así no creo que muchos fanáticos quieran revivir la primer pelea. ¿Alguien tiene una idea de que sigue para Nelson?

Vídeo de la entrevista:

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario