En una división de pesos completos repleta de peleadores que parecen dioses griegos, Roy Nelson y Mike Russow no lucen haber sido producidos del mismo molde. Luego de haber visto a Fabricio Werdum knockear a Russow en el evento UFC 147, Nelson publico lo siguiente en cuenta oficial de Twitter:

Roy Nelson: “Quiero enfrentarme a Mike Russow y el peleador se irá a las 205 libras y hará a Dana White rico. Hagamos esta pelea Dana.”

Ambos peleadores tienen mas grasa corporal que la mayoría de la división y parecen ser capaz de poder bajar una división. Ambos tienen recientes derrotas ante Werdum, con Nelson perdiendo una decisión ante el Brasileño el pasado Febrero.

Esta no es la primera vez que Nelson ha contemplado el corte de peso. En Marzo el comento que intentará bajar a las 205 libras si lograba agregar 100,000 likes a su página oficial de Facebook. Aun así el abandono el plan cuando fue programado para pelear en el evento UFC 146.

Un corte de peso para Russow (el cual peso 246 libras para UFC 147) puede ser un poco mas difícil que para Nelson. Además de ser un peleador profesional, el es un policía a tiempo completo en Chicago. Por lo que no entrena tiempo completo como Nelson. Obviamente la dificultad de bajar de peso motivaría a Russow para vencer a Nelson.

¿Alguien interesado en esta pelea?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario