“Yo creo que Brock Lesnar esta acabado, Yo creo que hacer The Ultimate Fighter es una forma de hacer esta situacion un ganar-ganar para el, Es una forma de introducir a Junior Dos Santos a los fans Americanos en una forma que solo el show lo puede hacer. The Ultimate Fighter introduce a “estrellas en proceso” al fan casual de la UFC, y mientras que Junior Dos Santos es el contendiente numero uno por el titulo aun necesita un poco de ayuda para darse a conocer con los fans Americanos.”

“Así que la conspiración se basa en el echo de que Shane Carwin no tiene nadie con quien pelear en Junio, yo opino que Brock Lensar se saldrá del set de grabación y Carwin ocupara su lugar, o Frank Mir llegara a “salvar el día” y peleara contra Junior Dos Santos por la contención del titulo. Yo estoy creyendo que será Frank Mir porque viene de una victoria y se supone que yo pelearia contra Shane y los fans quieren ver eso. O inclusive Shane puede pelear contra Junior Dos Santos y yo pelear contra Frank Mir, Muchas cosas pueden pasar dentro de 6 semanas.”

Peleador de peso pesado Roy “big country” Nelson hablo con Duane Finley acerca de su teoria de conspiracion acerca del nuevo anuncio de los coaches de The Ultimate Fighter, Roy Nelson quien se rumora peleara en UFC 130 en Mayo encuentra extraño que Shane Carwin no tenga anunciada ninguna pelea.

Toda la división ha sido volteada de pies a cabeza ya que Nelson, Carwin el campeón Cain Velasquez y hasta Dos Santos han sido retirados de sus peleas debido a lesiones. Dos Santos dejo claro que no se quedara a esperar a que Cain se recupere de su lesión así que acepto estar en el Show TUF  y pelear contra Brock Lesnar en lo que Cain se recupera, de alguna manera la UFC logro convencer a Brock Lesnar no solo que peleara contra Dos Santos, sino acceder a que lo filmen por 6 semanas en Las Vegas.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario