El pionero de las MMA Royce Gracie estará en Rio este fin de semana para el evento de la UFC. Gracie, por supuesto no estará compitiendo en el evento UFC Rio, pero eso no significa que no quiera competir en una pelea mas. Pero que pelea es la que quiere Royce? El sabe exactamente cual… Matt Hughes.

Royce Gracie: “Esa es la unica pelea que quiero. Quiero ser capaz de llegar a la pelea, la ultima vez no llegue, simplemente sucede. Esta es la única pelea que me hace falta vengar. Si sucede, bien. Si no sucede, también esta bien. He estado aquí he hecho aquello, tienes que saber cuando parar en este deporte, es muy dificil. Estaba viendo una entrevista de Bj Penn, el estaba diciendo que es muy difícil parar porque cuando eres un peleador, eres un peleador. Pero tienes que saber cuando parar.”

Reciba o no esta ultima pelea, Gracie tiene mucho por lo cual estar agradecido y mucho por lo cual celebrar. A pesar del desenlace de su pelea contra Hughes, sus contribuciones al deporte siempre serán una gran razón por la cual crecieron tanto las MMA, y ahora Gracie tiene la oportunidad de disfrutar toda la fama en la ciudad donde creció.

“Es bueno vivir en Brasil, vuelvo a donde comenzó todo con mi padre. Es volver a casa. Hay mucho talento en Brasil, tantos tipos que probablemente nunca serán descubiertos. Es una oportunidad para ellos de venir y entrenar mas en mi academia. Después de todo, la UFC ahora se convirtió en un trabajo, se convirtió en un deporte. Los chicos se levantan en la mañana diciendo ‘quiero ser un peleador de la UFC un dia’ así como lo dicen con el baseball.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario