El legendario Royce Gracie se considera un fanático de los hermanos Diaz, esto por la intensa actitud que ambos cargan dentro del deporte.

Para muchos, los hermanos Diaz son irrespetuosos y su actitud en raras ocasiones puede ser tomada como un “buen ejemplo“. Ya sea su peculiar estilo de pelea o sus groserías hacia sus oponentes, Nick y Nate Diaz se han ganado tanto el aprecio como el odio de los fans.

Pero hay una persona en especial que admira está actitud de los hermanos Diaz, esto porque sus personalidades representan realmente el espíritu de pelea. Esto es lo que comento el legendario Royce Gracie durante una reciente entrevista:

Royce Gracie: “Me gusta su actitud. Su actitud, su estilo. Si te ponen de pie, pueden intercambiar golpes contigo. Si te mandan al suelo, son súper peligrosos. Ellos respetan el Jiu-Jitsu, saben pelear desde abajo. Saben pelear desde arriba. Finalizan sus peleas. Siempre buscan la finalización, no buscan anotar puntos. Sus peleas son lo que el deporte debería ser.”

Royce y los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a los hermanos Diaz volver a la acción en los próximos meses. Después de una “huelga” por parte de ambos, finalmente Nick Diaz y Nate Diaz tienen peleas programadas.

Nate volverá a la acción cuando se enfrente al contendiente Rafael dos Anjos en el evento UFC on Fox 13 este próximo 13 de diciembre en Phoenix, Arizona. Mientras tanto Nick volverá cuando se enfrente a Anderson Silva en una súper pelea el próximo 31 de enero en el evento UFC 183.

¿Alguien comparte la opinión de Royce?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario