Anthony Johnson sigue con un mal sabor de boca después de haber arruinado los sueños de Alexander Gustafsson.

Muchas veces y en incontables entrevistas un emocional Anthony Johnson ha expresado haberse sentido mal por su victoria sobre Alexander Gustafsson. Por obvias razones, su combate en el evento UFC on Fox 14 planeaba ser “la gran fiesta” de Gustafsson.

Pero el enorme poder en los puños de Rumble fueron suficientes para arruinar la gran noche del Sueco, esto en una impactante victoria que dejó a la arena completamente en silencio.

Este pasado lunes Johnson fue invitado al programa The MMA Hour para hablar sobre su futuro, así como lo amarga que fue su victoria sobre Gustafsson. Esto es lo que comentó al respecto:

Anthony Johnson: “Me sentí mal porque ya sabíamos por lo que había pasado antes de la pelea. Él iba a recibir su pelea por el título y se lesiono. Luego Jones y Daniel Cormier tuvieron su rivalidad y permitieron que su pelea continuará a pesar de que uno de ellos se lesiono. Así que se suponía que Alex recibiría su pelea por el título entonces, debió haber sido la oportunidad de Alex y no de Cormier.”

“Esto es la UFC, este es su negocio y ellos harán lo que tengan que hacer. Es solo que él ha pasado por un infierno intentando conseguir su revancha y no pudo lograrlo. Me refiero a que, me sentí muy mal por él. Cuando lo vi llorando, todas estas cosas pasaban por mi cabeza diciendo ‘diablos, sus sueños se acaban de ir al infierno‘. Es el único oponente por el que me he sentido así.”

Ahora Anthony Johnson está programado para enfrentarse al campeón Jon Jones mientras que Gustafsson tendrá que volver a la fila en un intento por ganarse una nueva oportunidad ante el título.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario