El rey de los suplex, Rustam Khabilov, quiere enfrentarse al antiguo campeón del UFC Benson Henderson. ¿Logrará conseguir el combate?

En estos momentos Rustam Khabilov es un hombre triste, esto luego de haber tenido que salir de su combate del 22 de Febrero en el evento UFC 170 debido a una lesión. Para él esta era una enorme oportunidad ya que se iba a enfrentar al contendiente Brasileño Rafael dos Anjos… pero lo peor de todo es porque un par de semanas después él estará listo para volver a competir. ¡Frustrante!

Al parecer el Ruso se rompió un dedo durante sus entrenamientos, algo que lo forzó a viajar hasta Las Vegas para visitar a un especialista antes de que se tomará la decisión de salirse del combate. La lesión lo mantendrá fuera del evento, pero volverá más pronto de lo que los fanáticos pensamos.

Pero con su pelea contra Dos Anjos fuera de la mesa, él ya esta pensando en su próximo desafió. ¿Alguien en mente? Parece ser que él desea enfrentarse a un antiguo campeón… y uno muy arriba en los rankings. Esto es lo que comento en una reciente entrevista para Fox Sports:

Rustam Khabilov: “Estoy bien, tuve una lesión. Es tan pequeña que nunca deje de entrenar. Los doctores me dijeron que necesitaba solamente 2 semanas porque mi dedo estaba roto, pero nunca deje de entrenar. Sigo entrenando. Quiero enfrentarme a Benson Henderson. Me gusta esa pelea. Creo que es una buena pelea, de hecho me envió un mensaje, es genial. Me gusta esta pelea, quiero esta pelea. Lo respeto mucho, él es un buen peleador, pero puedo vencerlo.”

“Estuve hablando ayer con la UFC y les dije que quería volver a la acción en el evento UFC 173. Es mucho tiempo, 3 meses, nosotros nos podemos preparar para estar listos. Si me enfrento a Ben y gano, estaría más que feliz de pelear por el titulo del UFC.”

¿Alguien interesado en esta pelea?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario