En la opinión del contendiente Ryan Bader, él merece enfrentarse al campeón Daniel Cormier antes que Jon Jones.

Para Ryan Bader, llegar al título requirió de nada más y nada menos siete años de duro esfuerzo. Después de haber derrotado con éxito a Rashad Evans, Bader ha logrado crear su caso para ser el próximo contendiente al cinturón.

Por lastima, el inminente regreso de Jon Jones podría interponerse en sus planes. Debido a esto, Bader admite sentirse merecedor a la próxima pelea de campeonato… independientemente del regreso de Jones.

Ryan Bader: “Creo que me he ganado el respeto que me merezco. Tu sabes, me sentí genial ahí afuera. Creo que necesitaba un nombre como el de Rashad Evans, tu sabes, un antiguo campeón, para ponerle fin a esa racha de cinco victorias consecutivas. Espero esto sea suficiente para merecer la próxima pelea por el título.”

“Mi mentalidad en estos momentos es enfrentarme a Daniel Cormier a menos de que me digan lo contrario. No estoy dispuesto a aceptar peleas que no tengan sentido.”

Si Jones decide regresar, Bader insistió en que él debería enfrentarse a Cormier primero para que luego el ganador se enfrente a Jones. Sin embargo Bader admite que Jones tiene fuertes argumentos de respaldo, esto considerando que jamás perdió el cinturón dentro del octágono.

¿Qué debería suceder? ¿Alguien considera que Jones debería tomar otra pelea antes de pelear por el título? De ser así, ¿Contra quién? ¡Es hora de comenzar la discusión!

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario