Ryan Bader admite no estarse escondiendo de Anthony Johnson, asegurando que su interés esta en una pelea contra Daniel Cormier.

Aunque muchos piensan lo contrario, Ryan Bader no se esta escondiendo de Anthony Johnson… él solo desea lo que asegura le pertenece, una pelea por el título del UFC.

Durante una reciente entrevista para Damon Martin, su manager reveló la razón por la que no quieren tener nada que ver con Rumble, aún. Esto es lo que comento al respecto:

Ryan Bader: “Tenemos mucho respeto por Anthony Johnson. Creemos que es un tremendo talento y tiene una muy buena representación. Si yo estuviera manejando a Anthony, le diría que hiciera lo mismo, llamar a pelear a Ryan Bader. ¿Porqué? Porqué esa sería nuestra forma más fácil para llegar al título y estos chicos están para eso en este deporte, para ser campeones. Las peleas por el título no crecen en los arboles.”

“Por ello Ryan Bader quiere a Daniel Cormier y nuestra vista esta puesta solamente en Cormier. Aún esta desconocida la situación con Jon Jones, podríamos sentarnos aquí a hablar todo el día, pero la realidad es que continua suspendido por la UFC. Hasta que eso cambie, la mira de Ryan esta puesta únicamente en Cormier.”

Por lastima para Bader, apenas la noche de ayer Jon Jones y Daniel Cormier intercambiaron palabras en Twitter… algo que ha revivido nuevamente su animosidad. De llevarse acabo la revancha entre Jones y Cormier, ¿Contra quién les gustaría ver pelear a Bader?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario