Un desesperado Ryan Bader admite no tener interés en tomar otra pelea que no sea una por el título del campeón Daniel Cormier.

Con cinco victorias consecutivas, Ryan Bader actualmente se encuentra en la cima de la lista de contendientes dentro de las 205 libras.

Pero como todos sabemos, Jon Jones ya no corre amenaza de irse a la cárcel por lo que su regreso a la acción es inminente. Esto nos ha llevado a pensar que Bader podría ser saltado… nuevamente.

Durante su más reciente entrevista, Bader dejó en claro no tener interés por tomar otra pelea que no sea el campeón Daniel Cormier. Esto es lo que comentó al respecto:

Ryan Bader: “Lo que creo que la UFC debería hacer, es que deberían esperar. No lo se, unos 10 meses y que me den la próxima pelea por el título. Jon Jones puede volver y enfrentarse a mi una vez que consiga el cinturón. Eso es lo que creo debería suceder.”

“Ustedes me conocen, estoy viendo peleas que tengan sentido en estos momentos. Anthony Johnson tuvo su oportunidad por el título, déjenme tener la mía. Alexander Gustafsson tuvo la suya. ¿Quién esta frente a mi? Solo Gustafsson y Anthony Johnson.”

“Estoy en una racha de cinco victorias consecutivas, la más larga dentro de la división. Para mi, estos tipos tuvieron su oportunidad, ¿los seguirán reciclando? Definitivamente creo que merezco ser el próximo contra Cormier, ¿porqué seguir tomando peleas solo por tomar peleas?”

Aún así Bader esta dispuesto a hacer una excepción, ya que sin problemas aceptaría un combate contra Glover Teixeira… la última persona en derrotarlo. Se espera que Glover se enfrente a Patrick Cummins el próximo mes, pero por lastima tiene un récord de 1-2 en sus últimas tres peleas.

“Esa es una pelea personal para mi. Él fue mi última derrota y me gustaría salir ahí a vengarla, esto para solidificar mi puesto aún más. Aún así esta pelea es más personal. Digamos que Jon Jones vuelve y programado contra Cormier, solamente así tomaría esta pelea. No es nada estratégico ni nada, es algo personal.”

¿Qué opinan del argumento de Bader?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario