En una muy completa entrevista Ryan Bader hablo sobre la actitud de "diva" de Daniel Cormier así como un futuro combate entre ambos.

Mientras aún no esta confirmado, parece ser que Ryan Bader podría convertirse en el primer desafío del nuevo campeón Daniel Cormier.

Mientras más pasan las semanas, la rivalidad de ambos se continua elevando a nuevos niveles con cada entrevista que se lleva acabo.

Todo comenzó después de que Cormier aceptará un combate por el título vacante contra Anthony Johnson, dejando así a Bader sin oponente para el evento UFC Fight Night 68 este sábado 6 de junio.

Desde entonces ambos peleadores intercambiaron palabras en las redes sociales hasta su muy polémico altercado durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 187.

Durante su reciente entrevista en el show de radio Submission, Bader habló sobre la situación y no dudo en lanzarle un par criticas a Cormier. En su opinión, Daniel recibió el camino más simple para el título…

Ryan Bader: “Él bajó a las 205 libras y se enfrento a Patrick Summins y Dan Henderson para luego recibir una pelea por el título. Le patearon el trasero y luego le regalaron otra pelea por el título y finalmente gano el cinturón. Tu sabes, es el camino al título más fácil que haya escuchado. Se que puedo salir ahí a vencerlo.”

“Solamente no quiero ver a Cormier o a ningún otro peleador tomar la ruta de las divas. Ustedes lo vieron dentro de la conferencia de prensa, diciendo ‘Llámenme campeón‘. Tu sabes tal vez estuvo bromeando aquí y allá, pero he estado cerca de él y poco a poco se ha ido acrecentando. Creo que muy pronto será una diva completa.” 

Una pelea entre ambos parece inminente, ¿Como ven las oportunidades de Bader contra Cormier?  

 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario