Después de haber sufrido derrotas consecutivas antes Ross Pearson y Al Laquinta, el hijo del legendario Ryan Couture ha sido despedido de la UFC.

La carrera de Ryan Couture dentro del octágono ha llegado a su fin, esto después de que la UFC lo despidiera después de 2 derrotas consecutivas.

Ryan se unió a la UFC en el 2013 luego de la absorción del establo de Strikeforce, esto con un respetable récord que en su momento era de 6-1. Por lastima él entro a la UFC con una muy controversial victoria por decisión dividida sobre Kj Noons. Además de esto durante el mismo tiempo en el que Ryan entro a la compañía, el presidente de la UFC Dana White se encontraba en una muy publica disputa con su padre y miembro del salón de la fama Randy Couture – esto debido a que esté firmo con la compañía rival Bellator/Spike.

A pesar de los problemas entre su padre y su posible próximo jefe, Ryan aceptó la oferta de entrar al octágono para continuar su sueño. Por lastima este sueño terminó luego de 2 derrotas, la primera siendo por nocaut técnico ante Ross Pearson y la siguiente siendo por decisión unánime ante Al Laquinta.

¿Que sigue para este peleador? ¿Bellator?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario