El hijo de la Leyenda y salón de la fama Ryan Couture (6-1 MMA, 0-0 UFC) hará su debut en UFC el 6 de abril en el evento denominado UFC en FUEL TV 8 en Suecia contra el Ingles Ross Pearson (14-6 MMA, 6-3 UFC), después de los problemas de su padre y la principal empresa de Artes Marciales Mixtas en el mundo.

Ryan Couture:”No creo que vaya a tener un impacto enorme en mi carrera” mencionó despues de que se le cuestionó respecto a la rivalidad entre su padre y la UFC.

Ryan siempre fue apoyado por su padre Randy Couture como esquina en sus peleas y sabe que a raíz que Dana White informara que no quiere saber nada de el después del acuerdo que firmó con Spike TV, se siente en el centro de la controversia y creyó en un momento que esta situación podría llegar a afectar su carrera en UFC.

El ex peleador de Strikeforce entonces tuvo que tomar la decisión de que lo mejor era permanecer independiente a su padre.

“Al final del día, sé que el mejor lugar para mí y mi carrera es la UFC, así que no hay razón por la que nunca dejaría pasar esa oportunidad, las cosas con papá es lamentable, pero obviamente no es la primera vez que he estado en desacuerdo, y sólo quiero asegurarme de que quede claro que esto es entre ellos(UFC y su padre), y no tiene nada que ver conmigo.”

Ryan Couture viene de llevarse un triunfo controversial frente a KJ Noons en el último evento de Strikeforce, sin embargo a pesar de no tener la experiencia de sus contrincantes ha logrado llevarse algunas victorias.

¿Cómo creen que le vaya a Ryan Couture en UFC?; al parecer Dana White presionó al hijo de Couture para que eligiera entre UFC y su padre ¿ Creen que hizo bien el presidente de la compañía?

 

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: