Hoy amanecemos con la triste noticia del fallecimiento de Ryan Jimmo, aún así la historia detrás de su muerte es difícil de digerir.

Se reporta que el veterano del octágono Ryan Jimmo fue asesinado este pasado Domingo en la mañana, esto luego de haber sido atropellado tras haber tenido un altercado en un estacionamiento.

La noticia de su muerte fue confirmada en el programa CBC News por su tía Sharon Jimmo. Junto con esto también el presidente del UFC Dana White confirmó la triste noticia con una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a la declaración de la policía de Edmonton, Jimmo tuvo un altercado con otro conductor a las 2:15 de la mañana, esto en un estacionamiento en donde Ryan se acercó al otro vehículo a pie.  De acuerdo a la teoría de la policía, mientras Jimmo regresaba a su vehículo… él fue atropellado por el otro conductor.

En estos momentos la policía esta buscando más información para encontrar al o los culpables.

En total Jimmo compitió siete veces dentro del octágono, esto desde su impresionante debut en el 2012 – donde noqueó a Anthony Perosh en siete segundos. En su última presentación Jimmo perdió ante Francimar Barroso, para luego ser despedido de la compañía.

Los mantendremos informados de cualquier avance en la historia. Descansa en paz Ryan.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario