Sage Northcutt planea probar el gimnasio Tristar Gym, esto con la intención de considerarlo para su futuro campamento de entrenamiento.

Con 19 años de edad Sage Northcutt esta agarrando una tremenda popularidad, especialmente después de haber destruido por completo a Frank Treviño en menos de un minuto.

Ahora con la luz de los reflectores encandilando, Northcutt planea demostrar su compromiso al buscar un nuevo campamento de entrenamiento para dedicarse de tiempo completo al deporte. ¿Donde le gustaría entrenar? Junto a Georges St-Pierre en el Tristar Gym de Montreal.

Esto es lo que reveló Sage durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Sage Northcutt: “De hecho viajaré mañana en la mañana a Cansada. Iré a checar el gimnasio y ver si me complementa. En estos momentos mis coaches de Jiu-Jitsu son increíbles, Chris Mango y Ted con Gracie Baja. También tengo la escuela, así que no puedo irme a vivir allá, pero iré una semana solo para probar.”

“Los coaches de Tri-Star dijeron algo sobre mi pelea y obviamente yo siempre he dicho que Georges St-Pierre es mi peleador favorito y que lo admiro. Creo que es el momento perfecto, el irme para allá para trabajar con ellos y conocerlos. Será increíble, estoy muy ansioso. No estoy nervioso, estoy muy emocionado. Escuche que Georges estará ahí por un par de días, unos tres o cuatro días, estoy muy emocionado de conocerlo tan siquiera un día.”

Es divertido imaginar lo que un mentor como Georges St-Pierre podría hacer para alguien tan talentoso como Northcutt. ¿Creen que esto suceda? ¿Qué otras opciones de gimnasio les gusta para este joven talento?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario