Después de 12 años compitiendo en el más alto nivel así como 20 peleas dentro del UFC, Sam Stout ha tomado la decisión de retirarse.

Con 31 años de edad el Canadiense y veterano del deporte, Sam Stout, ha tomado la dura decisión de colgar los guantes. La noticia fue revelada por el mismo peleador en un comunicado de prensa, comentando lo siguiente:

Sam Stout: “Me ha quedado claro que ya no soy capaz de competir en el más alto nivel de las artes marciales mixtas. He competido como peleador del UFC en los últimos 10 años, algo a lo que siempre voltearé a ver con gran orgullo.”

“Quiero darle las gracias a todos dentro de Zuffa por haberme dado la oportunidad de hacer lo que amo por tantos años. Dicho esto, creo que mis mejores años están detrás de mi y el continuar sería un enorme riesgo para mi legado y mi salud. Debido a esto me gustaría anunciar mi retiro del deporte. Esta es una decisión muy difícil de hacer, pero estoy emocionado de lo que viene, estoy emocionado por este nuevo capitulo de mi vida.”

Stout se retira con un récord de 20-12 con enormes victorias sobre Yves Edwards, Spencer Fisher y Joe Lauzon. En sus últimas tres peleas Sam fue noqueado, con su más reciente siendo ante Frankie Perez el mes pasado.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario