El éxito del evento UFC Rio fue tan grande, Lorenzo Fertitta decidió viajas por Brasil para encontrar la próxima gran ciudad que recibiría a la UFC. Luego de que la ciudad de Manaus fuera visitada, Sao Paulo también entro en la discusión.

Lorenzo Fertitta revelo que la compañía planea programar 4 o 5 evento en Brasil, en el años 2012, y la idea es llevar evento a lugares mas grandes que el centro HSBC.

Lorenzo Fertitta: “Subestimamos que tan popular era el deporta aquí, cuando lo hagamos otra vez será en un estadio de fútbol, sabes como? Pero cuando pusimos los boletos a la venta en Rio, nosotros no sabíamos que iba a pasar. Pero hasta ahora ha sido increíble el nivel de apoyo, es increíble.”

“Estamos trabajando en ello, estamos muy cerca de lograr algo concreto. Creemos que va a ser muy exitoso, un TUF Brasil, todos los peleadores siendo Brasileños. Una cosa que es genial de este país, es que hay demasiado buenos peleadores, encontrar talento es facil. Hay muchos chicos muy buenos.”

“Ya nos encontramos con el gobernador de Manaus y ellos quieren que hagamos el evento ahi. Es interesante para nosotros porque Jose Aldo es de ahí, así que seria una oportunidad para que el pueda pelear enfrente de su tierra natal.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario