Sara McMann ha salido a defender a Ronda Rousey luego de escuchar las frustrante criticas de los fanáticos tras su derrota en Australia.

Tras la dominante presentación de Holly Holm en su victoria sobre Ronda Rousey, muchos fanáticos han comenzado a descartas las posibilidades de Ronda en la revancha.

Esto se debe en gran parte por la forma en la que gano Holly, una pelea que fue dominada desde el principio hasta la eventual finalización.

Sin embargo tras escuchar dichas criticas, Sara McMann ha salido a defender a Ronda con un interesante argumentos. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Sara McMann: “Como alguien que fue una atleta olímpica, que también fui medallista olímpica así como una atleta de torneos, los comentarios hacia Ronda se me hacen insultantes. Eso muestra que la gente realmente no entiende de lo que Ronda ha logrado.”

“Ella consiguió una medalla de bronce en las olimpíadas. Esto significa que perdió su sueño olímpico, su mundo se derrumbo al saber que no sería una medallista de oro pero consiguió componerse para volver y ganar la de bronce… en cuestión de horas, consiguió recomponerse. De esta manera logras llegar a ese nivel.”

“No quiero ofender a Holly, pero ella probablemente esta más alejada de las derrotas que Ronda y yo. Somos competidoras de torneos, hemos estado en cientos de competencias. No estoy hablando de solamente 50 competencias, estoy segura que hacíamos 50 al año. No estoy diciendo nada malo, solo que se tiene que analizar como manejó Ronda sus anteriores derrotas para ver como logra rebotar.”

McMann cerró la entrevista hablando sobre las posibilidades de Ronda en su futura revancha contra Holly:

“Con Ronda más compuesta, ella no necesitará de mejor golpeo para vencer a Holly. Esto porque Holly la venció y ella definitivamente no era la mejor grappler. Estoy emocionada por ver que sucede con este juego de ajedrez. Creo que será una increíble pelea.”

Se espera que Holly defienda su título de Miesha Tate en Marzo en el evento UFC 197. Mientras tanto se espera que la revancha entre Holly y Ronda suceda en el evento UFC 200… obviamente dependiendo del desenlace entre Holm/Tate.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario