Dana White ha revelado a un nuevo grupo de chicas que se unirá a la UFC - entre ellas la ex-campeona de Strikeforce Sarah Kaufman.

Al parecer la UFC se esta dedicando a enriquecer su ya exitosa división femenil de las 135 libras, especialmente después de la dramática pelea entre Ronda Rousey y Liz Carmouche en el evento UFC 157 el pasado fin de semana. Las chicas que se unirán a esta nueva división son la antigua campeona de Strikeforce Sarah Kaufman, junto a Germaine de Randamie, Julie Kedzie y Amanda Nunes.

Kaufman muy posiblemente es la mas notable de las 4 chicas, esto por su récord profesional de 15-2 así como por sus peleas contra las mejores de la división; como ejemplo sus victorias sobre LIz Carmouche y Miesha Tate así como sus derrotas ante Ronda Rousey y Marloes Coenen.

Ciertamente esta división esta lejos de ser una profunda en talento, aun así poco a poco se esta llenando de respetable talento y en verdad será muy interesante ver como es que la UFC decide programar a estas chicas – considerando que todas ya han peleado entre ellas en sus antiguas peleas. ¿Que peleas les intrigan a ustedes fanáticos?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario