Esto es lo que tiene para decir el CEO y Manager General de Strikeforce, Scott Coker, sobre su campeón de los pesos ligeros Gilbert Melendez. En una entrevista para MMAWeekly, Coker dio su opinión sobre una potencial pelea entre Frankie Edgar vs Gilbert Melendez.

Scott Coker: “Yo creo que Melendez es el peso ligero número 1 del mundo. Cree lo que te digo, esos otros tipos, no les quito nada de crédito pero escucha, los estilos hacen las peleas y en verdad estoy esperando a ver una pelea entre Gilbert Melendez y  Frankie Edgar, seria una increíble pelea. Ben Henderson, Donald Cerrone, y todos esos tipos son bastante talentosos, pero como he dicho, los estilos hacen las peleas. yo creo que Gilbert y Frankie seria una gran pelea, pero creo que Gilbert terminaría por encima del campeón de la UFC.”

Esta es una intrigante pelea con Melendez teniendo un récord de 20-2 en su carrera, con ambas derrotas vengadas. Por su parte el campeón de la UFC Edgar tiene un récord de 14-1-1 y ha vengado su única derrota. Ambos peleadores son campeones en sus respectivas compañías pero en mi opinión Edgar tiene la ventaja en la pelea y por mucho, logro encontrar la respuesta al acertijo de Bj Penn en las 155 libras (2 veces) algo muy impresionante dentro de las MMA y luego rompió el récord invicto de Gray Maynard.

Por quien van ustedes en esta pelea de fantasía fanáticos, ¿Edgar o Melendez?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario