Scott Coker ha dejado la puerta abierta para cualquier peleador que busque representarse a si mismo en su búsqueda de patrocinios.

Hemos escuchado muchas opiniones sobre el contrato de patrocinio del UFC con la compañía Reebok, algunas buenas y otras muy malas.

Pero el día de hoy es el turno de opinar del presidente de la compañía Bellator, Scott Coker. Mientras que decidió no juzgar – para bien o mal – el trato, Coker aseguro que las puertas de su compañía están abiertas para cualquier peleador que busque nuevas oportunidades.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Scott Coker: “Les diré esto, el teléfono no ha parado de sonar. Yo simplemente le digo a los peleadores, ‘escuchen, no podemos involucrarnos en ningún tipo de dialogo hasta que ustedes sean agentes libres, cuando seas un agente libre puedes llamarme‘.”

“Siento que para nuestros peleadores, este es un deporte individual. Los peleadores de nuestra liga tendrán la oportunidad de conseguir sus propios patrocinadores siempre y cuando no entren en conflicto con los patrocinadores corporativos que apoyan a Bellator.” 

Coker continuo hablando sobre las ventajas y libertades que tienen a diferencia del UFC:

“No tenemos ningún impuesto de patrocinio para nuestros atletas. Siempre y cuando no entren en conflicto con nuestros patrocinadores principales, como Miller, Dave & Buster’s y Monster Energy, entonces todo estará bien. Si los peleadores pueden conseguir un contrato que les pague un millón de dólares al año, es para ellos. Los peleadores son contratistas independientes, ellos tienen la habilidades de salir a cerrar esos tratos por su cuenta.”

El contrato de Reebok entrará en vigor este próximo 11 de julio en el evento UFC 189, donde todos los peleadores deberán vestir forzosamente el uniforme oficial de la compañía. Debido a esto, los atletas ya no tendrán permitido vestir sus propios patrocinadores… algo que para muchos resultará en un doloroso descuento de su salario.

¿Opiniones de las declaraciones de Coker?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario