Un vistazo al código de vestimenta del UFC ha causado conmoción dentro del deporte, descubre todos los detalles a continuación.

Hace un par de mes la UFC causo ruido al anunciar su nuevo contrato con Reebok, así como su nueva política de vestimenta. Mientras que la comunidad reacciono de distintas maneras, algunos peleadores criticaron la idea mientras que otros le vieron el lado positivo pero la realidad es que nadie sabe realmente como funcionará.

Por suerte Bleacher Report ha conseguido una copia del nuevo contrato de vestimenta, donde se detalla a la perfección como es que funcionará este nuevo código de vestimenta para los peleadores.

1. Los peleadores rankeados podrán elegir primero los colores, con el peleador más alto dentro de los rankings eligiendo primero. Los mismos colores no pueden usarse. Los peleadores que no estén rankeados trabajarán con los matchmakers para elegir sus colores.

2. Cada peleador y los miembros de su esquina recibirán el equipo oficial de Reebok al llegar a la ciudad anfitriona. Entre los productos que recibirán estarán una bolsa de gimnasio, una camiseta, unos shorts para entrenar, shorts para los pesajes, pants para los pesajes, un hoodie, una gorra para los pesajes, ropa interior, calcetas y zapatos. Las mujeres recibirán también bras deportivos.

3. Si cualquier peleador o miembro de la esquina se rehusa a vestir el equipo, recibirán una multa la cual incluirá una cuota así como la posible suspensión del evento.

4. Los peleadores deberán vestir el equipo de Reebok durante todos los eventos del UFC incluyendo los entrenamientos abiertos a los medios, el día de medios, pesajes y las conferencias de prensa. Un peleador puede optar por la opción de asistir a las conferencias de prensa de traje o de vestir.

5. El peleador se hará responsable por la mercancía perdida y los costos de reemplazo.

6. Los peleadores recibirán su paga por parte del UFC a los 10 días de su pelea. Sus pagos serán con base a su posición dentro de los rankings al día de los pesajes.

7. El logo del UFC no deberá estar cubierto y ningún otro logo o patrocinador podrá estar visible… sin embargo UFC tiene la opción de añadir otro patrocinador o logo a la prenda.

8. Todos los audífonos vestidos por los peleadores deben de ser marca “Monster“.

9. Después de cada pelea, el peleador requerirá elegir una pieza de su vestimenta (usada durante el combate) para devolverla al encargado del equipo.

10. Los peleadores deberán usar ropa marca Reebok durante cualquier show producido por la UFC, incluyendo los Embedded, el programa UFC Tonight, los conteos regresivos y los Ultimate Fighter.

Este código de vestimenta entrará en rigor a partir del 6 de julio del 2015.

¿Opiniones?

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario