Sean Sherk: “Estoy esperando volver al comienzo del otoño o a finales, me he mantenido en forma entrenando unas dos veces a la semana solo para mantenerme en forma, quiero pelear contra altos contendientes y seguir trabajando en esa escalera. Todos los días estoy pensando en pelear, así soy simplemente, amo pelear.”

Sean Sherk habla sobre la próxima pelea por e titulo ligero entre Frankie Edgar y Gray Maynard en el evento UFC 136:

“Yo crei que Gray Maynard iba a vencer a Frankie Edgar en su pelea pasada. De hecho pensé que Bj iba a vencer a Frankie las dos veces que pelearon, simplemente Frankie es muy difícil de golpear, es muy elusivo y siempre me ha probado que estoy equivocado.”

Sherk también da su predicción sobre la pelea por el titulo welter de la UFC entre George St-Pierre y Nick Diaz en el evento UFC 137:

“Diaz sigue mejorando y probando a todos que es de los mejores, de igualmente George St-Pierre, pero yo le daría la ventaja a George St-Pierre es mas rápido explosivo, su wrestling y su condición son mas que buenas. Pero no hay que descartar a Nick Diaz,  el no puede ser knockeado y mientras mas lo golpees mas te va a atacar y como lo dije es bastante bueno.”

Que opinan fanáticos? deberíamos agregar el nombre de Sean Sherk a la lista de contendientes por el titulo? junto a Ben Henderson y Clay Guida? o le falta mucho a esta leyenda del deporte por estar a la altura de una división tan complicada y reñida como la de las 155 libras? Otra difícil pregunta, quien debería darle la bienvenida a Sean Sherk en su regreso a el octágono?

 

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario