“No me estoy marchando, pero si algún día lo hiciera, siento que ya he echo suficiente en toda mi carrera para ser feliz con lo que he logrado. Yo pienso que he cementado mi lugar en la industria por todo lo que he echo dentro y fuera del gimnasio, y he cementado mi lugar en la UFC. Espero entrar en el salón de la fama algún día, esa es mi meta… He sido parte de la industria antes de que fuera grande. Mi carrera ha sido tan grande que podrían haber sido dos carreras, la segunda parte de mi carrera ha sido fenomenal.”

“Tengo todo lo que he querido y mas, y cada vez se esta poniendo mejor con el tiempo. Quiero peleadores que tengan algo que ofrecerme, peleadores que si los venzo siga subiendo por la escalera de los rankings. No quiero dar un paso abajo con peleadores nuevos y prometedores, quiero contendientes creo que me merezco eso.”

Antiguo campeón de los peso ligero de la UFC Sean Sherk (36-4-1), quien cumple 28 años este agosto, siente que ha logrado lo suficiente en sus mas de 10 años de carrera en las artes marciales mixtas como para obtener un lugar dentro del salón de la fama. Sean Sherk tiene solo 4 peleas perdidas en su récord (Matt Hughes, George St. Pierre y Frankie Edgar) todos ellos llegaron a ser campeones de la UFC. Podría Sean Sherk colgar los guantes hoy y aun así ser considerado uno de los mejores del deporte? o aun le falta algo que probar?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario