Sean Sherk: “Se supone que voy a volver a comienzos del otoño. Quiero otro alto contendiente, solo quiero seguir peleando contra contendientes y peleadores que siento que tienen algo para ofrecerme, he logrado tanto en esta industria que contra cualquier peleador contra el que me enfrente será una pelea muy grande para el. Será una victoria muy grande para quien me venza. Así que quiero poner mi trasero en la linea y quiero pelear contra un alto contendiente. Alguien que tenga mucho momento por si yo los logro vencer, mi carrera mejore. Quiero una pelea que sea un ganar-ganar para ambos saben?”

Al fin noticias del antiguo campeón ligero de la UFC Sean Sherk! Posiblemente haya muchos fanáticos nuevos en el deporte que no sepan quien es Sean Sherk, y no los culpo ya que este legendario peleador ha tenido solo 2 peleas en los 2 años pasados, una derrota por decisión unánime contra Frankie Edgar y una victoria por decisión dividida sobre Evan Dunham en el evento UFC 119. Sherk en su momento fue uno de los peleadores mas activos en las MMA pero luego de su problema con esteroides en el 2004 mas su incontables lesiones han mantenido a este peleador fuera de acción.

Sherk ahora desea volver a el octágono y contra un alto contendiente y necesitamos la ayuda de ustedes fanáticos para pensar en quien seria un candidato perfecto para el regreso de este antiguo campeón. Alguien en mente?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario