Luego de una corta y mediocre carrera en el Kickboxing, Sergei Kharitonov paso la mayor parte de su carrera en las artes marciales mixtas peleando en Japón dentro de la compañía PRIDE, esto antes de llegar a los Estados Unidos. El poderoso Ruso logro hacer un exitoso debut en Strikeforce al knockear a Andrei Arlovski dentro del Grand Prix para luego ser sometido por Josh Barnett en las semifinales.

Luego del anuncio de la eliminación de la división de los pesos completos de Strikeforce, se consideraba que todos o al menos los pesos completos de mayor nivel se unieran a la UFC. Aun así aun faltan hacer unos acuerdo en el tema del dinero, esto porque Sergei no tiene problemas por cambiar de compañía, siempre y cuando el dinero sea el correcto.

Sergei Kharitonov: “No se cual es la situación ahora. La división de Strikeforce se terminara muy pronto. Tal vez tenga una pelea mas para mi, no lo se. Si el contrato con la UFC es por el dinero correcto entonces si estaría bien, no seria un problema. Pero el problema de la UFC es que sus contratos son exclusivos así que no pelearía en DREAM, si en K-1, no tendré tantas peleas y por lo mismo no tendré tanto dinero. Espero poder firmar un nuevo contrato con K-1, tal vez les tenga muy buenas noticias pronto.”

Sergei tiene notables victorias sobre Alistair Overeem, Fabricio Werdum y Pedro Rizzo por lo que su adición a la UFC seria bastante buena debido al nivel de competencia. Kharitonov revela un posible regreso a K-1 pero con los notorios problemas económicos de FEG (compañía dueña de K-1 y DREAM) Sergei tiene que evaluar bien sus opciones. ¿Que opinan fanáticos, les agradaría la adición de Sergei a la UFC?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario