El poderoso peso completo Shane Carwin ha anunciado su despedida de las Artes Marciales Mixtas, esto luego de una impresionante (pero repleta de lesiones) carrera dentro de la UFC.

Han pasado mas de 3 años desde que Shane Carwin logro una victoria dentro del octágono y casi 2 años desde que Dos Santos lo castigo por 3 rounds, lo que marco su mas reciente aparición – y aparentemente su última.  Carwin de 37 años recientemente tomo Teitter para anunciar su retiro oficial, dando las gracias a su familia, amigos y por supuesto a los fanáticos. Por lastima el no nos dio una explicación:

Shane Carwin: “Oficialmente retirado el día de hoy. Gracias a mi familia, amigos y fans! DIOS LOS BENDIGA!!!”

No es un secreto que Carwin estaba luchando contra muchas lesiones y cirugías a lo largo de su mala racha, sometiendo su cuerpo a cirugías para lograr reparar sus problemas en el cuello y la espalda, así como su mas reciente lesión en la rodilla – la cual cancelo su pelea de regreso contra Roy Nelson.

Carwin salió a la luz en Mayo del 2008, donde mando a dormir a Christian Wellisch en el primer round. De echo Carwin era conocido por su nocauts dentro del primer round, hasta que perdió por sumisión ante Brock Lesnar (luego de dominar por completo el primer round).  A partir de ese momento su cuerpo nunca respondió…

Su mas memorable presentación fue su victoria sobre Frank Mir en Marzo del 2010, destruyendo al antiguo campeón hasta capturar el cinturón interino de la división. Sin duda marco la mejor victoria en la carrera de Carwin, así como su última.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario