El peso completo de la UFC Shane Carwin ha estado fuera de acción luego de su derrota a manos de Junior Dos Santos en el evento UFC 131. El día de ayer Carwin comento algo interesante en ‘The Underground‘, ya que hablo sobre el campeón completo de Strikeforce Alistair Overeem:

Shane Carwin: “Tuve la oportunidad de platicar con Alistair Overeem en la Convención Magic en Las Vegas y el me comento que el y Dana estaban muy cerca de cerrar un trato y posiblemente podría estar dentro de la UFC antes del 2012. Yo creo que el seria una gran adición a la división.”

“Cuando decidi entrar a la UFC, la division no estaba tan completa como lo esta hoy. Los chicos nuevos tienen demasiado talento y corazón y la cima de la división esta repleta de peleadores súper talentosos. Estoy muy emocionado por todas las potenciales peleas. He ido a guerras en mi mente con muchos de estos chicos y no puedo esperar por una oportunidad para pelear con ellos.”

Carwin ademas comento en la entrevista que no volvería a pelear hasta inicios del 2012, así que Overeem tendrá que esperar para enfrentarse a Carwin. Dicho esto, quien debería de ser el primer oponente de Overeem?

  1. El perdedor o el ganador de la pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos
  2. Shane Carwin
  3. Brock Lesnar
  4. Frank Mir
  5. Antonio Rodrigo Nogueira
  6. Brendan Schaub

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario