Shane Carwin: “Yo se que todos nosotros vamos a decir que las promesas de Cain se descarrilaron. Quiero recordarle a todos ustedes lo joven y talentoso que Cain es. Junior golpea muy duro y es muy preciso en sus golpes, esto no debería de ser una sorpresa para todos ustedes.”

“Cain es un joven y talentoso peleador y si vez las cualidades de una campeón de la UFC no tienes que ver mas lejos que Cain. Todo mundo pierde y lo que ellos hacen con con esa derrota es lo que los definen. Estoy seguro que Cain va a ser el campeón otra vez.”

Velasquez entro a su pelea en el evento UFC on Fox 1 para defender el titulo que gano de Brock Lesnar en UFC 121. Desafortunadamente esta fue su primera aparición después de 13 meses luego de una cirugía mayor en su hombro y un extenso periodo de rehabilitación. Dos Santos por su parte es un animal e hizo lo que había prometido hacer, destruir a Cain Velasquez.

No es sorpresa que Carwin defienda a Velasquez ya que este sobrevivió el fuerte ataque de Junior Dos Santos en UFC 131, por lo que sabe de lo que habla. Que opinan fanáticos, ¿le creen a Shane Carwin cuando dice que Velasquez volverá a ser campeón algun día? O es muy pronto para decirlo.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario