El peso completo de la UFC Shane Carwin estabá entrenando para regresar a la acción en el evento UFC 141, pero fue puesto de vuelta a la cama cuando comenzó a sentir problemas en su espalda y sus piernas. Un escalofriante incidente lo hizo pensar que estaba paralizado por unos segundos por lo que Carwin decidió ir a chequarse con el medico. El medico le comento que necesitaría cirugía de espalda a lo que Carwin se tuvo que someter.

Shane Carwin: “Estabá dando seminarios y fue derribado y mis dos piernas se congelaron y en verdad pensé que era incapaz de moverme y esto duro de 10 a 15 segundos y no fui capaz de moverme. Finalmente después de que me pude recuperar y me di cuenta que cada que brincaba sentía tremendo dolor en mis piernas. Así que me sometí a la cirugía.”

“Probablemente me llevara 10 semanas recuperare, similar a la cirugía en el cuello que tuve. Esta es la tercera vez que me han operado la espalda. Esto me dio tremendo miedo, recuerdo a el tipo viendo a mis ojos cuando esto sucedió.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario