Shane Carwin: “Aun sigue bastante mal amigo, verdad? Pero esta bien, ahora tengo una gran bola aquí en mi cara o algo asi. Me tomo un tiempo, creo que tuve suturas en 5 partes diferentes de mi cara. Estaba bastante mal, me tomo algo de tiempo pero es parte del juego. No me molesta. De hecho, en verdad disfruto un poco tener cicatrices de guerrero, sabes? Ya estoy muy feo así que no importa.”

“Estoy decepcionado conmigo, eso es seguro. Uno siempre aprende cosas nuevas, y era muy importante para mi salir de esa pelea luego de haber aprendido algo. No solo aprender si no tener la habilidad de mejorar. Necesito traer de vuelta mi tenacidad. Ser mas tenaz. Así es como soy en mi papel de peleador y como trabajo en el octágono. Necesito traer eso de vuelta y enfocarme mas en esas cosas, las cosas que me trajeron a donde estoy.”

El antiguo campeón interino de la UFC Shane Carwin, habla con Thomas Myers sobre su recuperación luego de su horrible derrota a manos del contendiente numero 1 de la UFC Junior Dos Santos, esto en el evento UFC 131. Carwin habla de su decepción luego de su derrota pero aun cree que es competitivo dentro de la difícil división de los pesos completos, claro… si logra recuperar su tenacidad. Creen que este poderoso peleador puedo volver a la cima de la división para enfrentarse a competidores como Alistair Overeem, Dos Santos o Velasquez?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario