En una reciente entrevista con Karyn Bryant el antiguo campeón interino de la UFC, Shane Carwin, habla sobre los recientes incendios forestales dentro del área de Colorado así como sus esfuerzos como un asistente de bomberos. Actualmente Carwin se encuentra recuperándose de una cirugía en su espalda y se espera que vuelva a la acción a finales del año.

Dentro de la entrevista el Ingeniero compartió sus pensamientos sobre el campeón de la UFC Junior Dos Santos así como los potenciales retadores a su corona.

Shane Carwin: “Espero poder volver a finales del otoño, ahora estoy continuando mi proceso de recuperación luego de mi cirugía. Veré a mi doctor el 11 de Julio luego de la UFC Fan Expo. Pero si espero poder volver a finales del otoño de este año.”

“Creo que la división de los pesos completos tiene a todo mundo ahí. Esto es lo que los fanáticos querían, hay mas de 15 peleadores a los que me gustaría enfrentarme. Ahora mismo no me estoy enfocando en nadie mas que en mi mismo para poder estar al 100% de salud y en mis entrenamientos. No tiene sentido para mi enfocarme en alguien.”

¿Finales de otoño? Excelente, no estamos muy lejos. Pero hay un pequeño problema, el oponente. ¿Alguna sugerencia fanáticos?

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario