La división completa de la UFC esta floreciente pero a la vez esta en pausa. Con Junior Dos Santos luciendo impresionante en su victoria sobre Frank Mir en el evento UFC 146, la compañía parece tener un campeón listo para permanecer en la cima por un considerable tiempo.

Por lastima, todos los retadores parecen tener un problema. Alistair Overeem esta sirviendo una suspensión, Daniel Cormier tiene una mano rota y tiene que pelear una vez mas en Strikeforce y Cain Velasquez al parecer tiene una lesión en su mano, posiblemente retrasando su revancha con Dos Santos.

Por su parte Shane Carwin ha estado fuera de acción debido a problemas con su espalda y ciertamente no es el hombre que peleará por el titulo, pero es un nombre muy grande dentro de la UFC y uno de los peleadores mas peligrosos de la división. Y para suerte de todos sus fanáticos, el esta listo para volver a la acción:

Shane Carwin: “Mi carrera entera es mas corta que algunas de las peleas de Pride. De alguna manera logre llegar al titulo de la UFC con menos de una hora de pelea. En una mano eso es impresionante, pero de otra manera da mucho miedo que vencí a muchos de los mejores veteranos con tan poca experiencia. Hablemos sobre nadar con los tiburones. Este tiempo fuera me ha ayudado a enfocarme en mi. Trabajar en lo fundamental del deporte para así mejorar. Tal vez lo mas importante, el poderme enamorar del deporte una vez mas.”

“Yo le informe a Joe Silva que me gustaría volver a comienzos del otoño 2012, me gustaría poder pelear cada 3 o 4 meses. Planeo continuar subiendo la montaña. He pasado toda mi carrera lidiando con lesiones que sustraje en el fútbol Americano. Ahora estoy al 100% y me siento como una versión mas joven de mi mismo. La UFC deberá agregarle mas relleno a los guantes porque estoy listo para destruir a mis oponentes.”

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario