Shane Carwin: “Tal vez vuelva al final del año, tal vez al principio del otro año, veremos que tiene preparado para mi la UFC. No estoy en campamento ahora, pero estoy trabajando en unas cosas donde necesito trabajar para mantenerme compettivo. Depende de la UFC, yo lo tomo pelea a pelea. La división esta llena de talento y ahora tenemos a algunos de los chicos de Strikeforce.”

“Josh Barnett es un gran peleador, tu sabes, de hecho hay un gran numero de pesos completos ahí afuera, solo ve a Daniel Cormer. En general tengo que volver a ser mas agresivo como peleador. Mientras me tenga apasionado sobre quien soy como peleador, mientras lo siga amando, las cosas estarán bien.”

Shane Carwin se encuentra con sus ultimas 2 peleas siendo una derrota y tiene ya 35 años lo que no suena bien para este peleador. Por suerte para Carwin, el es un peleador muy vendible por parte de la UFC, luego de toda sus victorias por knockout fácilmente podría volver a convertirse en un contendiente siempre y cuando consiga un par de peleas. ¿Pero cual sera su proxima pelea? ¿Y quien se enfrentara a un Carwin mas agresivo? Alguna idea fanáticos.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario