Shane Carwin se ha comprometido a volver a competir, pero por lastima para los fanáticos su regreso no será dentro del UFC.

El regreso de Shane Carwin es oficial, aún así su retorno no será dentro del Octágono del UFC.

Dentro de su publicación en el foro The Undergrond, Carwin reveló que su manager negoció la conclusión de su contrato con la UFC por lo que en estos momentos es oficialmente un agente libre – lo que le permitirá negociar con otras compañías.

Esto es lo que comentó al respecto:

Shane Carwin: “Decidimos de manera mutua que mi valor y lo que traigo a la división de los pesos completos será mejor utilizado en otro lugar. En estos momentos soy un agente libre. Ansío hablar con otras compañías de MMA. La división de los pesos completos tiene muchas grandes peleas y no todas son dentro del UFC.”

“Estoy emocionado por lo que me deparará el futuro. Quiero probarme a mi mismo y a los fans que pertenezco a lo más alto de la división. El viaje comienza hoy.”

Carwin sufrió muchas lesiones al final de su carrera, decidiendo elegir el retiro en Mayo del 2013. Una lesión en la espalda lo forzó a salir de su combate contra Roy Nelson, esto luego de que ambos sirvieran como los coaches de la temporada 16 del Ultimate Fighter.

¿Qué les gustaría para el futuro de Carwin?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario