Shane Carwin: “La primer cosa, y esto es algo que he compartido con mi esposa y mi familia, es mi amor por el deporte. Esto es lo que amo hacer, esto es algo por lo que tengo mucha pasión. Estoy siguiendo mi sueño. Veré a mi cirujano y creo que ya esta al 100%, es lo mas probable que me darán de alta. Lo que esta sucediendo ahora es que mis nervios en las piernas se están regenerando de la cirugía que tuve en mi espalda media.”

“Es difícil volver de esto, pero estoy emocionado y el cirujano ha sido bastante positivo. Una de mis preocupaciones es ¿Que tanto me afectará esta operación cuando tenga 65 años? ¿Seré capaz de estar saludable pata poder moverme? El me asegura al 100% que estaré bien.”

El peso completo de la UFC Shane Carwin ha estado fuera de acción desde Junio del 2011, donde perdió una decisión ante el actual campeón Junior Dos Santos en el evento UFC 131 en Vancouver, Canadá. Desde entonces Carwin se ha sometido a múltiples cirugías y extensivos periodos de rehabilitación sin ser capaz de asegurar una fecha para su regreso a la acción. Durante una entrevista dentro del programa Inside MMA, Carwin revelo que muy pronto tendrá una cita con su cirujano donde ambos podrán hablar sobre su regreso.

¿Será capaz Carwin de volver a la cima de la UFC? ¿Contra quien les gustaría verlo?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario